En fin, que menos quejitas, y a trabajar, si la niña quiere un cumpleaños de Violetta, pues a ver la serie (pufffff) y a empaparnos de millones de carteles, mariposas.....
Las etiquetas fueron complicadísimas pero conseguimos imitar a la perfección la letra (se dice fuente) de la serie, sudamos en el montaje subidos a mesas colgando pelotas de papel llenas de mariposas que habíamos pegado una a una...... y encontrar chuches moradas?.... pues las encontramos, aunque tenemos que confesar que un cuenco iba lleno de calaveras, eso si moradas.
También hubo risas, teníamos que teñir la bebida del dispensador en morado, pero por exigencias del guión a última hora la bebida a teñir era Trina naranja y no la que habíamos usado en las pruebas, empezamos a echar pócimas alimenticias a aquella bebida naranja y media hora despues conseguimos.... CINCO LITROS DE BREBAJE VERDE MOCO!!!! Así que prueba no superada y nuestro divino dispensador salió a la palestra lleno de agua fresquita!!!! Se que luego el brebaje verde, cual poción de Harry Potter, causó furor entre los infantes.
El resultado fue espectácular, porque nuestra visionaria particular tuvo una idea genial....así que ya no os aburro más y ahí van las fotos de nuestra última obra de arte, que os parece?
Panorámica general
Chulas nuestras lámparas de mariposas!!!!
No faltaban nuestras probetas!
Y el cartelito para la niña... ella estaba arrebatada!!!
Nuestra agua fresquita!!!
Y eso es todo por hoy....
Felicitaciones!!!! Quedó hermoso!!!!!
ResponderEliminar¿Qué fuente ocuparon?