El domingo montamos la comunión de Candela, con la única consigna de que fuera muy, muy femenina.... El sitio era bien chulo, una hípica en Belvis del Jarama, un pueblecito blanco, monísimo que más parecía de Andalucía que del norte de los madriles. La hípica estaba rodeada de un pinar precioso y el evento se celebraba en un patio andaluz que nos ponía las cosas bastante fáciles.
Como no podía ser de otra manera, nos perdimos, no una ni dos veces, hasta cuatro veces fuimos a parar al mismo semáforo, con el mismo vendedor de pañuelos, que nos miraba con asombro y la última vez en vez de kleenex nos quiso vender un mapa!!!!!
Ya dentro de la finca, visitamos también por error todas las cuadras, instalaciones, pistas de ensayo... tanto visitamos que casi me quedo sin gasolina rodeada de jamelgos mientras mi hermana me gritaba: arráncalo, por Dios Carlos!!!!
Quitando esto, el montaje fue sin problema, era una mesa pequeñita para siete niños, que quedó muy mona.... por supuesto una vez que terminamos, nubes negras nos obligaron a cargar con el chiringo y meterlo en un salón, pero ahí también quedaba muy bonito.
Ahí van las fotos
¿Cómo es nuestro maniquí? Se llama Candela en honor a nuestra comulganta!!!
Una vista general de nuestra mesita....
Volveremos en breve porque este fin de semana ha dado mucho más de si.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario