viernes, 24 de mayo de 2013

Candy bar Primera Comunión "Barcos"

Había una vez un barquito chiquitito.... que de problemas tuvimos en esta Comunión, casi tenemos que salir en barco!!!!

Llegamos prontísimo a la Ciudad de la Raqueta, sitio donde se celebraba el evento. Nos dirigimos a la zona de la piscina y nos encontramos con un montón de personas (algunos con gorritos de lana) intentando encender unas setas en medio de un auténtico vendaval.

Mientras uno hacía manualidades para montar el Photocall, los demás nos paseabamos con las mesas de un sitio a otro, intentando encontrar el mejor sitio posible, todo ello mientras nos sobrevolaban macetas con flores, cubiertos, manteles.... y empezó a granizar.

Las pelotas de hielo nos daban en la cara y eso que estabamos en medio de la zona techada... intentabamos medir el largo de las lámparas de papel y era imposible porque estaban permanentemente en horizontal, cuando no liadas unas con otras.

Al mismo tiempo que hacíamos el ridículo en materia de decoración, la pobre madre de la criatura veía como toda la iglesia le hacía gestos de todo tipo... mira el whatsapp.... aborta sitio Comunión.... que guapa estás.... En su móvil veía mis fotos del granizo y quería llorar, vaya que a estas alturas.... cree que su hijo hizo la Comunión ese día pero no está completamente segura!!!!

Un chico encantador, porque lo era de verdad y porque en ese momento nos pareció Brad Pitt, asumió el cambio de escenario y decidió trasladar todo a la cafetería, donde un montón de gente estaba sentada esperando para comer.

Pues nada, allí que nos fuimos y durante media hora, de mesa en mesa chafando el plan del sábado a los sufridos clientes, hasta que aquello se despejó....esto nos dejaba menos de una hora para un montaje que en condiciones normales hubiera sido de dos o tres. Al grito de queda una hora para que vengan, cual Masterchef, nos pusimos a correr y lo conseguimos pero.... un rollo de cuerda de pasteles posa en la mayoría de nuestras fotos y en la mesa verde..... hay un mini barco rojo!!!! Por lo demás, prueba superada y aunque las fotos no quedaron bien, porque se hicieron deprisa y corriendo, sirven para que os hagáis una idea... de verdad, quedó precioso!!!!





El photocall



Y nuestros meseros





No hay comentarios:

Publicar un comentario