lunes, 6 de mayo de 2013

Tu madre es un "gurú" de la decoración

Buenas!!!!
Aquí estamos de nuevo y esta vez para hablaros de tendencias en este nuestro mundo chuches.
Y con que vamos a empezar…. CON LOS CORDONES DE PASTELES!!!! La madre de unas grandes amigas nuestras, se ha pasado toda la vida guardando los cordones que ponen en las bandejas de pasteles….. sus hijas lo contaban absolutamente escandalizadas!!!! Para que querrá esa “paponá”, igual hay que hacérselo de mirar, y jajajajá cada vez que abrimos un cajón está abarrotado de cordones (y es que las bandejas de pasteles de toda una vida, son muchos, muchos cordones…).
Pues siento deciros amigas, que de jajá nada, vuestra madre es una visionaria , un gurú, del momento eventos!!!!! Cómo os quedáis???? Los cordones de pasteles son absoluta tendencia! Así que si la veis que empieza a guardar las pegatinas de las mandarinas avisadme que me pongo a ello, porque se llevarán, si amigas se llevarán!!!!

Eso si, estos nuestros cordones de pasteles no son enteramente blancos, sino “entreveraos” en blanco y todos los colores imaginables. Deciros que los venden  a doblón y que sirven para todo: hacer guirnaldas, decorar botes, botellas, bolsas, envolver paquetes… para todo lo que se os ocurra!!! Tengo una hermana, que lleva años encargándonos cordones de pasteles cada vez que abandonábamos la península, anda que no nos hemos reído de ella mientras la comprábamos dos tristes bobinas de cordón de pasteles en los sitios más peregrinos y ella feliz con nuestro presente… Tan pesada es con el dichoso cordón que he empezado a verle su aquel y claro ya no concebimos decoración alguna sin EL!!!!


Aquí os pongo unas fotos de decoraciones hechas con cordón de pasteles. Y una última cosita, jamás, jamás, jamás lo llaméis así, si queréis ser unas chicas IT del mundo de las decoraciones de buffet os tenéis que molestar en aprenderos el palabro en idiomas y decir que sois unas enamoradas del Bakers Twine!!! (beiquerstuain) A que así suena muchísimo mejor???? Otro día más….

No hay comentarios:

Publicar un comentario