Hola!!!
Lo que protestábamos al principio por tematizar las fiestas de niños, recuerdo el horror que nos produjo el Candy Bar de Violetta y luego quedó divino!!!
Pues ya no protestamos, ahora nos divierte un montón!!! Esta vez el tema elegido era la película Frozen, muy de moda este año entre la chiquillería!!!!
Manos a la obra! Para la pared se nos ocurrió poner una cortina de tiras de seda enrrolladas en gamas de azul y blanco con algunos copos de "pulpulina" por encima y para la mesa una guirnalda de pompones de esos mismos tonos que quedan divinas pero que a nosotras nos resultan latosas, latosas de hacer.
Era un cumple con pocas niñas con lo cual estuvimos muy comedidas con la cantidad de chuches y nos volcamos más en la decoración, hicimos unos arbolitos (que pretendían ser montañas) de pulpulina detras de los cuales se asomaba Cristo (como le llama mi ahijado), en unos catavinos gigantes pusimos a Anna y a Elsa simulado las bolas de cristal con estampa navideña de toda la vida, en una bombonera hicimos lo mismo con Olaf y al ladito unos mini cubos con las cositas para hacer un muñeco de nieve (nubes blancas, mini gominolas con forma de zanahoria y palitos salados).
De comida pusimos unas copitas de gelatina azul con copos de nieves, mini cupcakes nacarados en tonos azules, sandwiches y galletas con forma de copo (hechas por nuestra hermana la repostera, que estaban de muerte!!!) y las consabidas chuches, muchas de ellas recién traidas de Nueva York.
Por toda la mesa repartimos cubitos azules de cristal imitando cubitos de hielo.
Por último y como sorpresa, montamos un taller para que las niñas decoraran unas casitas-caja de cartón preciosas, les pusimos papeles, washi tapes, pegatinas.... Se lo pasaron pipa!!!
Y eso fue todo!!! Ya sólo queda que os lo enseñemos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario