miércoles, 26 de junio de 2013

Candy bar Futbol Evento Partners Real Madrid

Pues aquí estamos otra vez, con un poco de retraso, pero hemos tenido muuuucho lio!!! Efectivamente, esta era nuestra sorpresa!!! Un evento del Real Madrid para 400 pax!!! Estuvimos a punto de morir de la emoción!!!!

Llegamos a las 8 de la tarde al Bernabeu cargadas como mulas pero con un estilismo muy cutre.... carrillos de la compra (de esos de madre), bolsas Carrefour, maletas y lo que viene siendo carros humanos (todas con algo en las manos)... de esa guisa, aunque arregladitas como pedía la ocasión, nos presentamos en el tunel de carros del estadio (juro que una de nosotras y no digo cual pensó que era para carros de la compra y de ahí nuestro estudiado look!!!!) donde un seguridad nos da el alto y pregunta: empresa?, Caramelos sin chupar, y va y se empieza a reir en nuestras narices y dice: vale! por favor nombre de empresa o no entran!! Mire señor, nos llamamos Caramelos sin chupar y se puede reir todo lo que quiera pero podemos pasar ya los coches??? Tras 15m gritando por el walkie... que si que dicen que son Caramelos sin chupar!!! y mirándonos negando con la cabeza como diciendo.... lo llevais claro bonitas!!! nos dieron paso...MARCHA ATRAS!!!! Era un pasadizo interminable con montones de cosas a los lados y pufff de curvas!!! La primera conductora lo hizo muy dignamente y casi acaba en el cesped del Bernabeu, pero la otra, tras varios intentos de agrandar el pasillito embistiendo con el coche las paredes, desistió de seguir viendo por la luna delantera la cara de chunga del seguridad y pasó a descargar arriba del todo... por lo que bajamos por aquel laberinto con nuestros carros, maletas, bolsas, bolsitas.... muy poco glamour!!!

Allí nos adjudicaron unas mesas que parecían andamios porque nos llegaban a la altura de los ojos, y cuando vieron, eso, nuestros ojos, mirando aquello... inmediatamente nos ofrecieron una mesa tradicional!!! Empezamos a montar, tan contentas, cuando comprobamos que nuestras bien bonitas porterías que tanto trabajo le habían costado a Germán, se habían desbaratado completamente, y cuando decimos completamente es completamente... así mientras dos montabamos, otra con un simple celo y sentada en el suelo intentaba volver a componerlas mientras nos miraba haciendo el mismiiiiiiisimo movimiento de cabeza que el seguridad del tunel de carros!!!!!!

Consiguió montarlas, mas o menos, y nosotras tuvimos todo a punto para el traslado al lugar donde se celebraba el evento.... Nos ayudaron al traslado los chicos del catering, y fue un poco accidentado porque se nos rompieron alguna copa y alguna botella y nos tocó improvisar!!! Pero bueno, al final lo conseguimos, y todo a punto para el comienzo del evento!!!

El montaje era espectacular, el catering exquisito y aunque terminamos tardísimo, pasamos una noche muy, muy agradable.... Gracias Carlos!!!

Al acabar hicimos el desfile inverso por el tunel de carros, con un montón de gente "contenta" que se ofreció a ayudarnos.... algún carro llegó arriba con todo hecho migas, gajes del oficio!!!

Yo me fui hacia mi coche con mi maleta llena hasta los topes, no cerraba ni la cremallera, detras de mi, unos borrachos (de otra fiesta) me gritaban que el aeropuerto estaba muy lejos y me intentaban coger mi maletón... yo aceleré el paso para evitarles y les perdí de vista!!!! Al llegar al coche.... ayyyyy!!! 3,00 am y no tenía fuerzas para subir la maleta al coche, no la movía ni un centímetro del suelo!!! En esto oigo, Holaaaaa! otra vez estamos aquí!!!..... Mis borrachos me iban a venir de perlas!!! Les pedí que metieran la maleta en el maletero y he de decir que vinieron embalados... cuando uno de ellos la intentó levantar yyyy no pudo... me miró y me dijo: Dios mio que llevas aquí??? Chuches, contesté yo... y empezó a gritar a su amigo... Tio, ven que Esta (yo) ha matado a su marido, lo lleva en la maleta y dice que son chuches!!!! En fin que la metieron y por fin, dimos por terminada la noche!!!!
Fue una pasada y el Bernabeu tal y como lo ve Cristiano Ronaldo (desde abajo) parece bien chiquitín!!!! Ahí van las fotos, una mesa era un campo de futbol, con sus jugadores, sus porteros y su arbitro y la otra una simulación de la Sala de Trofeos del Madrid, donde también pusimos el de la liga de basquet que ganaron la noche anterior...







Pusimos hasta un vestuario!!!!




Que chulo queda con las gradas al fondo verdad????






Aquí tenéis al arbitro, con su silbato!!!!





Los trofeos!!! En el centro la Liga de Basquet!!! Rosas no quedaba ni una a los veinte minutos de empezar!!!












Estaba muy colorido, verdad?





Y terminamos esta vez con los mosaicos








Esperamos que os haya gustado!!! Volvemos en breve!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario