Hola!
Hoy venimos a enseñaros las Candy bar que nos encargaron para un bautizo. Vamos a empezar con la de los niños y dejamos para otro día la de los mayores.
A B le había gustado la candy bar que pusimos para la boda del Palacio de la Misión y quería que fuera igual de colorida, como los niños iban a estar en un salón separado del de los mayores teníamos que intentar que nada se pudiera romper, con el peligro de que se cortaran, y que no hubiera caramelos pequeños para evitar que se pudieran atragantar. Teniendo en cuenta esto, decidimos hacer como una especie de Country baby bar, con todo tipo de cestos de colores que compramos este verano y unas preciosas mini cajas de fruta que compramos en la nueva tienda de Hola Mamá en Madrid.
Con una caja de fruta grande simulamos un tenderete, hicimos brochetas de frutas, rosas, cesta de rejilla con mini huevos de gallina.... la pared la decoramos con círculos de colores de distintos tamaños a juego con el colorido del mantel... en un ladito de la mesa pusimos a nuestra Candela vestida de Country girl con un cesto al hombro abarrotado de regalices.... estaba precioso, pasen y vean!!!!